Grupo Eigra lleva 33 años superando las expectativas de los clientes, proporcionando soluciones tecnológicas capaces de mejorar sus procesos. En la actualidad, Grupo Eigra es una marca de calidad y garantía de éxito para nuestros clientes, los cuales valoran ser atendidos por profesionales altamente cualificados, capaces de comprender sus necesidades y seleccionar la tecnología adecuada sobe la que crear la solución óptima.
Debido a la creciente demanda en proyectos a lo largo de los años, Grupo Eigra ha creado distintas divisiones especializadas en diversas tecnologías para ofrecer un servicio más completo. Esto permite segmentar las soluciones por competencias tecnológicas, sumando todas ellas en una oferta integradora y perfectamente coordinada desde una visión de project management.
Evolución del grupo
El motor de evolución del grupo ha sido, desde su origen, el emprendimiento y la incorporación de las nuevas tecnologías al portfolio de soluciones. Esta propuesta continua de innovación es lo que ha impulsado la estrategia a la hora de afrontar y resolver cada uno de los retos que los clientes nos confían. Esto es posible gracias a un equipo de desarrollo que innova y aprende continuamente, sumando estudios de mercado que adelantan las posibles necesidades de los clientes para dar una respuesta rápida, concisa y válida a cualquier proyecto que nos demanda el sector.